¿Qué es un conservador?

¿Qué es un conservador? Los conservadores buscamos preservar (conservar) todo lo que es bueno, justo y verdadero en una civilización, reconociendo que se necesitan siglos para crear una gran civilización y solo unos pocos años para destruirla. Los conservadores reconocemos que los humanos no somos perfectos y que la sociedad  es imperfecta.

Somos pragmáticos, buscamos soluciones que han sido probadas en lugar de arriesgar nuestro bienestar y el de otros con nuevas teorías radicales.

Los conservadores generalmente creemos en los estándares morales dados por un Creador, que deberían guiar el comportamiento humano.

Los conservadores   entendemos y trabajamos para preservar el estado de derecho basado en la Constitución, en contraposición al gobierno de unas cuantas personas  poderosas.

Los conservadores típicamente solemos defender el derecho a la vida, la familia nuclear y las normas bíblicas. Somos conservadores fiscales, solemos  promover un gobierno limitado, menos impuestos, un gasto público más bajo y el libre comercio.

Los conservadores somos pensadores independientes, nunca seguimos una mentalidad de rebaño, por lo que normalmente “estar de  acuerdo es no estar de acuerdo” sobre algunos temas;  y siempre trabajamos  juntos por el bien común.

¿Cree usted que pueda ser un Conservador?... Puedes ser un Conservador si crees en la responsabilidad personal y la ética del trabajo. Puedes ser un Conservador si buscas la verdad con una mente abierta, investigando varias perspectivas, en lugar de seguir las ideas más populares. Puede que seas un conservador si crees que la familia nuclear es importante para criar hijos exitosos. Puedes ser conservador si aceptas que las creencias religiosas son importantes para desarrollar el carácter moral. Puedes ser conservador si prefiere vivir en el mundo real de verdades y hechos en lugar de un mundo de mentiras y mitos. Puedes ser conservador si quieres que la gente sea cortés, que tengamos debates civiles y razonables sobre múltiples temas. Puedes ser conservador si crees que permitir que los hombres biológicos puedan competir en las competencias  femeninos es una mala idea. Usted puede ser conservador si quiere que sus hijos sean juzgados por el contenido de su carácter y no por el color de su piel. Bob Christensen